Deportes

Un técnico de fuera, Mel o Merino como interino

  • El consejo de administración del Betis se reunió tras la derrota ante el Alavés para tratar el caso del entrenador, sin que se comunicara ninguna decisión.

Julio Velázquez vuelve a estar sentenciado y esta vez da la impresión de que no hay quien salve su cabeza, según se desprende de la reunión mantenida este domingo al término del encuentro por la plana mayor verdiblanca, es decir, los consejeros con más peso y los principales responsables del área técnica, Alexis Trujillo y Chuti Molina. 

Si algo tienen claro todos es que el entrenador castellano ha agotado su crédito y que urge una solución, aunque no la tomaron este domingo y este lunes volverá a verse las caras la mayoría para ver si hallan una solución de consenso. Ayer no lo hubo y eso permitirá a Velázquez dirigir el entrenamiento programado para la mañana de hoy. 

Los mandamases del Betis barajan tres posibilidades distintas y sólo si no convenciera ninguna de ellas podría hallar resquicio Velázquez, ya que este domingo tampoco quiso actuar en caliente este consejo, que también tendrá en cuenta las reacciones de la prensa. 

Una de las posibilidades es encomendarse a Pepe Mel, que es defendida por algún consejero y la que más adeptos tiene entre el beticismo, la otra es que Alexis y Molina propongan a un candidato y la tercera, la que más adeptos tiene hoy, es colocar a Juan Merino, del filial, como interino y ver si suena la flauta y el equipo reacciona o adoptar, en caso contrario, alguna de las otras dos medidas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios