Deportes

Ollero niega contactos de su consejo con ningún entrenador

  • El presidente del Betis asegura que no se ha "hablado ni negociado" con técnicos como Pepe Mel o Serra Ferrer desde que está al frente del club. Dice que se consideran opciones más allá de entrenadores con pasado verdiblanco.

Sin movimiento. El nuevo presidente del Betis, Juan Carlos Ollero, ha negado en una entrevista concedida a Radio Sevilla que, desde que este martes por la noche se hiciera cargo del club, ni él ni sus consejeros hayan hablado ni negociado con ningún entrenador, y que, si se ha hecho, no ha sido sensato. En lo que se refiere a que el círculo de entrenadores que suenan como posibles relevos de Julio Velázquez está formado exclusivamente por ex técnicos béticos (Pepe Mel, Fernando Vázquez o Lorenzo Serra Ferrer), Ollero ha señalado que se contemplan otras posibilidades.

Contactos con Serra o Mel: “Yo no he tenido ningún contacto con Serra Ferrer y no es sensato que nadie del club lo haya mantenido. No hemos hecho ninguna oferta a nadie por ahora. Merino será el entrenador del club hasta que tengamos a un técnico definitivo. Yo acabo de llegar. Todo lo que se haya hecho, como por ejemplo algunos contactos de consejeros del consejo anterior con Pepe Mel, es previo a esta mañana.”

Resolver el asunto cuanto antes: “Las opciones, todas en sus primeros pasos, no son todas del pasado del Betis. Todo en indiciario. Por nosotros, a la mayor brevedad posible debe quedar resuelto el tema del entrenador, pero la presteza  no tiene que restar calidad en la elección. No conozco las condiciones de los entrenadores que se han sondeado hasta ahora. Tanto Chuti Molina como Alexis han podido tener algún contacto indiciario para traer a gente al Betis, pero ninguno de éstos significa que haya preferencia porque llegue alguien”.

Objetivos de su mandato: “El objetivo es la unidad y tender puentes a todos los béticos. El de dar plazo a una gestión sensata del Betis. Traer a la colaboración con el Betis en cualquier aspecto a las personas que puedan ser convenientes. En el consejo hay limitaciones, la última persona responsable de componer es el administrador judicial. Lo primero es estar en Primera. Si conseguimos darle la paz al Betis durante un tiempo, yo me iré a mi casa”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios