Deportes

El Villarreal, a la caza del liderato ante el M'gladbach

El Villarreal y el Borussia Mönchengladbach se juegan hoy en El Madrigal el liderato del Grupo A de la Liga Europa, así como certificar el pase a la fase final, en el que será el penúltimo partido del grupo.

El equipo alemán lidera la clasificación tras cuatro partidos con ocho puntos, mientras que los castellonenses están detrás, un punto por debajo.

El equipo de Marcelino García quiere mantener la buena línea tras la victoria ante el Getafe en la última jornada de Liga, mientras que el equipo alemán suma dos derrotas seguidas.

En el capítulo deportivo, el equipo de Marcelino recupera a Bruno Soriano y Trigueros, mientras que son bajas Musacchio y Jokic, además de Gio dos Santos, que arrastra problemas musculares. Así, la principal duda está en el medio, donde podría alinear a Bruno y Jonathan dos Santos o Pina en el doble pivote para jugar con Cani y Cheryshev o Espinosa en las bandas.

El Gladbach, por su parte, tiene las bajas para el partido de mañana de Christoph Kramer, por problemas de espalda; Martin Stranzl, por un endurecimiento muscular; y Fabian Johson, recuperado de una lesión muscular pero aún fuera de forma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios