Deportes

Cesc está "jodido" por que se dude de su compromiso

Cesc Fábregas, internacional español, llamó al segundo capitán de la selección española Sergio Ramos para pedir explicaciones por sus declaraciones, cuando puso en duda su compromiso y el de Diego Costa, que por molestias físicas no estuvieron en la última convocatoria de Vicente del Bosque.

"Hablamos por teléfono y ya está todo otra vez bien", dijo Cesc en la cadenaCope. "Me sentí aludido por lo que dijo, pero yo no hablo a la prensa de eso. Ya le dije a Sergio lo que pensaba. Jugamos juntos desde la sub 21, desde que teníamos 17 años, íbamos a la misma habitación y no hace falta que mande mensajes a la prensa, ni nada. Me puede llamar por teléfono y me lo puede decir a la cara. No pasa nada, todo está aclarado", añadió.

Cesc explicó las razones por las que tras ser convocado por Del Bosque acudió a Madrid, se sometió a unas pruebas médicas y se marchó de vuelta a Londres con molestias, pese a que el parte médico reflejó que no sufría lesión muscular.

"El día del Maribor no me sentía muy a gusto. Hablé con Mourinho, jugábamos contra el Liverpool fuera, me preguntó cómo estaba y si quería jugar. Fue una decisión entre los dos, arriesgué y el domingo por la mañana me hice una resonancia y salía que tenía una tendinitis", explicó.

Afirmó que Mourinho nunca le ha pedido no acudir a la llamada de la selección española y terminó hablando del otro señalado, Diego Costa. "Quiere hacerlo muy bien con la selección. Lo tiene entre ceja y ceja, sé sus ganas. Cuando vengan los partidos de marzo de la selección podrá estar", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios