Deportes

Carrillo: "Hubiera preferido que viniera Velázquez"

El entrenador del Llagostera, Lluís Carrillo, manifestó el deseo de que los aficionados de su equipo se desplacen a Palamós para disfrutar de un partido histórico ante el Betis, en el que aseguró que sus jugadores estarán más motivados que nunca. Eso sí, el técnico local dejó claro que hubiera preferido que Julio Velázquez continuase al mando de la nave verdiblanca.

"Ha sido una semana en la que los jugadores se han motivado incluso sin querer, porque el Betis es un club de mucha historia, que mueve mucha afición y, si los jugadores siempre tienen ganas de dar el 120%, esta semana todavía tienen más motivos", señaló Lluís Carrillo, que posteriormente se refirió al equipo verdiblanco: "Preferiríamos que viniera el anterior Betis, porque lo teníamos muy estudiado. Sin embargo, dudo que Merino haya tenido tiempo para instaurar muchos cambios en los tres días al frente. Será, seguro, un rival extremadamente complicado, y vienen de una derrota que seguro que los habrá tocado de orgullo, y tendremos que tener mucho cuidado. La situación del Betis es engañosa".

Además, Carrillo explicó que no tiene claro todavía su once. "No hemos decidido, porque aún no sabemos en qué condiciones climatológicas jugaremos. La clave será vigilar la espalda de nuestros centrales, dificultar el juego rápido del Betis y conseguir crear nuestro fútbol", dijo el técnico, que acabó con una petición dirigida a sus aficionados: "Esperamos que nuestra gente se haga sentir y venga a apoyarnos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios