Deportes

Triunfo del Labradores en el VIII Abierto de Andalucía

El Real Círculo de Labradores de Sevilla se impuso en la octava edición del Abierto de Andalucía de Remo, ha disputado durante el fin de semana y que concluyó ayer en el Guadalquivir, tras dos días muy desapacibles en el río dadas las condiciones meteorológicas, con mucha lluvia, sobre todo en la jornada sabatina, que obligó a suspender algunas de las pruebas.

En esta cita, organizada por la Federación Andaluza de Remo, se clasificó en segundo lugar el Club Náutico Sevilla, seguido del Club Náutico Banyoles, que finalizó en la tercera posición. El Labradores se adjudicó la victoria con un total de 1.801 puntos, contando las categorías absoluta, juvenil y cadete, tanto en masculino como en femenino. El Náutico sumó 1.483, mientras que el Banyoles alcanzó 909.

En cuarto lugar de la clasificación general quedó otro club sevillano, el Guadalquivir 86 (896 puntos), según informó ayer la organización del evento, acabando en la quinta posición el CN Amposta (605) y en la sexta, el CR Tortosa (542).

En el Abierto de Andalucía participaron alrededor de 500 remeros que han integrado algo más de 900 tripulaciones que competieron durante dos jornadas, aunque la primera jornada tuvo que suspenderse.

Fueron un total de 33 clubes de distintos lugares de España, Portugal e Israel los participantes desde cadetes a sénior, tanto en hombres como en mujeres, que han regateado en skiff, dos sin y con, doble scull, cuatro en diferentes modalidades y en ocho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios