Deportes

El Betis B, a hacer bueno su potencial de visitante en Córdoba

Último desplazamiento del Betis B en una primera vuelta trufada de buenos resultados fuera de casa. Los canteranos verdiblancos recalan en Córdoba, donde se enfrentan a su homólogo local, un equipo al que no le han favorecido los resultados en las fechas recientes y cuya situación, a dos puntos del descenso, ha sobrevenido delicada. El equipo entrenado por Pedro Morilla, por su parte, disfruta de una mullida quinta plaza, a sólo un punto de la liguilla de ascenso, y en proceso de seguir ganando solidez.

Así, los filiales del Betis y del Córdoba abren hoy la decimoctava jornada en el Grupo IV de Segunda División B.No se le han dado mal los encuentros fuera de casa a los béticos. Son cuatro las victorias que ha firmado el Betis B en la primera vuelta como visitante.

Enfrente encontrarán a un Córdoba B que no ha conocido la victoria en las últimas cuatro jornadas. Su entrenador, José Romero, no podrá disponer de Toscano, baja por sanción. En el caso del Betis B, Pedro Morilla no podrá contar con los defensas Jesús Mosquera, Rafa Navarro y Jesús Muñoz, todos ellos por lesión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios