Betis-racing · sala de prensa

La más feliz de las despedidas

  • "He vivido los 90 minutos con los vellos de punta", aseguró Merino.

No era un día más para Juan Merino, que ya sabía desde el sábado que sería su último partido como entrenador del primer equipo verdiblanco, por lo que el linense disfrutó de una despedida con el sabor del triunfo.

"Ha sido un día muy bonito. Quería disfrutar con una victoria. No sólo he tenido la satisfacción de entrenar al 100% con total libertad, sino que los resultados me han salido. Hoy siento alegría. Ha sido impresionante el cariño del público, ya lo viví cuando era jugador. He disfrutado porque esta afición es impresionante, he vivido los 90 minutos con los vellos de punta", manifestó Merino, que también agradeció el apoyo de la plantilla: "Sin los jugadores no somos capaces de empatar con nadie. Me quedo con seis goles a favor y ninguno encajado, con las cuatro victorias consecutivas y con el crecimiento a nivel futbolístico. Los jugadores han sido de capaces de irse mucho más tranquilos. Están mucho más capacitados de todo lo que se ha visto aún; el equipo seguirá creciendo".

El linense también se refirió a la llegada de Mel. "Ayer hablé con Roberto Ríos y hoy con Pepe Mel. Ha entrado en el vestuario a saludar a la gente. Le preocupaba que se hubiese generado un poco de duda con su llegada. Tiene un buen concepto de mí como persona y yo de él. Me tiene en el Betis B para cualquier situación que quiera de mí. El club hizo bien en hacerlo oficial, las dudas no ayudaban al equipo. En la charla técnica les he dicho a los jugadores que Juan Merino no se acaba antes o durante el partido, sino después", indicó el técnico, que aseguró que no se le queda resquemor alguno: "La palabra rencor dentro de mi diccionario no la contemplo. Después de cuatro partidos hay un montón de cosas a mi favor, pero me quedo en que he ganado en credibilidad para el club y con el termómetro de la gente".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios