betis-racing · zona mixta

Satisfacción plena

  • Los goleadores Dani Ceballos y Jorge Molina destacan el papel de Merino y se comprometen para ayudar a Mel.

El vestuario bético vive días felices. Los futbolistas afrontan las vacaciones de Navidad satisfechos del trabajo realizado con Merino al frente. "Yo creo que si hace cuatro semanas nos hubieran dicho esto lo hubiéramos firmado todos. Es importante esta racha antes de Navidad y poder irnos todos contentos a pasar las fiestas", refrendó Jorge Molina, que alabó la labor de su entrenador: "Merino ha hecho lo que tenía que hacer, con cuatro victorias consecutivas y cero goles en contra. Hay que valorárselo todo, darle las gracias y ahora recibir a Mel. Él nos ayudó mucho y esperemos que lo vuelva hacer y conseguir otro ascenso. Yo creo que Mel está capacitado y nos va a ayudar. Él ha estado en el vestuario, nos ha saludado y le ha dado las gracias a Merino".

A nivel individual, el alcoyano no acaba de abandonar la suplencia. "Al final, es tener minutos, antes no los tenía y por mucho que quieras no puedes aportar. Ahora estoy teniendo esos minutos y estoy intentando aprovecharlos", añade, no sin desvelar su ignorancia sobre ofertas para dejar el Betis ahora en invierno: "Yo no sabía nada y fue una sorpresa. Ni sabía nada ni tengo intención de ir a ningún sitio".

Coincide con sus opiniones Dani Ceballos. "La mejor manera de irnos de vacaciones era con una victoria y gracias al míster, al equipo y a la actitud que ha puesto sobre el terreno de juego la hemos conseguido", dijo el utrerano, también goleador en el partido: "Se me había resistido el gol. Con este tanto espero ayudar al equipo y volver con más ganas tras la vacaciones".

"El cambio de entrenador ha sucedido y tenemos que agradecer al míster la actitud y ganas que nos ha metido en el equipo. Ahora toca ayudar a Pepe Mel en todo y dar la cara por él", añadió el utrerano, con la renovación acordada desde hace semanas a falta de la firma. "Esperemos que llegue. Yo creo que pronto se hará", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios