Deportes

Ollero: "Serra no ha sido candidato"

  • El presidente bético resta importancia en la presentación de Mel a las alternativas manejadas por el consejo y dice que lo que importa es que el madrileño es "elegido, el preferido y el querido".

Juan Carlos Ollero aseguró este lunes en la puesta de largo de Pepe Mel que este "era el entrenador que quería" fichar desde su llegada y negó que Lorenzo Serra Ferrer haya sido candidato.

"En este consejo nunca ha sido candidato don Lorenzo Serra Ferrer. El elegido, el preferido y el querido era Mel, después del proceso de búsqueda de entrenador", ha dicho el presidente bético, que asegura que se han ido "deshaciendo de alternativas" para converger en "una carta que estaba desde el principio sobre la mesa". "Pepe Mel nos ascendió, tuvo dos campañas excelentes luego y encima vive en Sevilla. Pero todo eso no nos ahorra el proceso de búsqueda por responsabilidad. Lo fácil era recurrir a él en el momento. Todo el consejo está de acuerdo en que Mel es el mejor", ha dicho Ollero, que reconoce que "las opiniones de partida" ya no importan y que "la decisión final es la que es". "Todo estamos tranquilos y a gusto de tener al entrenador que queremos", ha sentenciado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios