Sevilla - málaga · zona mixta

"Tenemos que seguir"

  • Los jugadores celebran con ambición el triunfo ante el Málaga.

Del valor de la victoria del Sevilla ayer ante el Málaga eran conscientes los hombres de Unai Emery, que al término de lo noventa minutos mostraron sus satisfacción por los tres puntos logrados en el Sánchez-Pizjuán, donde aún están invictos, y de la marca de la mejor primera vuelta en la historia (39).

A este récord se refirió Gerard Deulofeu, que ayer completó un notable encuentro partiendo desde la banda derecha. "Estamos haciendo historia, lo que indica el alto nivel de este equipo. Y, frente al Málaga, hemos dado un importante golpe en la mesa. Son un rival directo al que ahora distanciamos en más puntos", declaró el joven futbolista gerundense.

Sobre su rendimiento en el campo, Deulofeu valoró su actuación desde la banda derecha, aunque admitió sentirse igual de bien desde la izquierda. "Todavía no se ha visto mi mejor versión. Es para lo que trabajo día a día en los entrenamientos. ¿Que si pensaba jugar más cuando llegué? Vine esperando jugar mucho, pero la competitividad en este equipo es muy alta", manifestó el jugador.

Otro que celebraba el triunfo desde la zona mixta fue Daniel Carriço, que se refirió a la óptima racha por la que atraviesa el conjunto nervionense. "Estamos en la buena línea, pero hay que seguir. Vamos a por más. Tenemos ambición e ilusión", dijo el central portugués, que se detuvo en destacar el casillero de puntos: "Los 39 puntos en la primera vuelta no son pocos. Y aún nos queda una jornada, aunque sea frente al Real Madrid. En este equipo todos tienen que aportar y lo demuestran en el campo. Es el ejemplo de jugadores como Kolo. O Denis Suárez, que tan importante ha resultado a la hora de contemporizar en el tramo final", afirmó un Carriço que subrayó el valor de jugar ante un afición que ejerce tanta presión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios