Deportes

Héctor Rodas firma hasta junio

  • El valenciano llegó este miércoles a Sevilla tras rescindir su contrato con el Levante.

Héctor Rodas, de 26 años y 1,90 de estatura, será el defensa central que ocupe la vacante que ha dejado Perquis, quien rescindió su contrato en el Betis y firmó en el Toronto, de la MSL norteamericana. Del mismo modo llega el valenciano a la entidad verdiblanca, tras finiquitar este miércoles su relación con el Levante, que expiraba en 2016.

Héctor Rodas viajó en la misma tarde de este miércoles hacia Sevilla, donde ya ha pasado el reconocimiento médico, e incluso podría entrenarse este jueves con el equipo, ya que es idea de Pepe Mel que viaje este viernes a Soria entre los convocados para jugar frente al Numancia.

Ésa ha sido una de las razones de que el Betis no haya esperado a Morcillo hasta el cierre del mercado mañana, aunque además ya era casi imposible que el Rayo pudiese hallarle a éste un sustituto.

No en vano, la secretaría técnica verdiblanca barajó hasta última hora alguna alternativa proveniente del extranjero, aunque Mel se decantó por el valenciano, una vez que éste aceptó firmar sólo hasta final de temporada.

El motivo principal es que el entrenador y la secretaría técnica quieren firmar a dos centrales si el Betis asciende y no sería lógico tener en junio a tres con contrato en vigor, lo que no descarta que si el rendimiento de Héctor Rodas convence pueda ampliar su vinculación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios