Fútbol

Arda Turan lanza una de sus botas al linier y Ansaldi es detenido tras el partido

  • El turco mostró su disconformidad con las decisiones arbitrales tirando uno de sus zapatos al juez de línea, como recoge el acta. El argentino fue arrestado por dañar en una mano a un policía municipal antes del encuentro en un altercado.

Jesús Gil Manzano, árbitro del partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey entre el Atlético de Madrid y el Barcelona, expulsó  a Gabi Fernández por "doble amarilla", la segunda en el túnel de vestuarios por dirigirse a él, señalándole "con el dedo índice al mismo tiempo" que le realizaba "una observación de orden técnico", según escribió en el acta.

El colegiado también recoge en su escrito una acción del turco Arda Turan en el inicio del segundo tiempo: "En el minuto 48, fue amonestado por lanzar su bota fuera del terreno de juego en señal de disconformidad", afirmó en el acta.

También relató una amonestación al argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético, por realizarle "observaciones de orden técnico" en el "túnel de vestuarios" al final del primer tiempo. Al término de esos 45 minutos, también mostró una tarjeta amarilla a Fernando Torres "por encararse con un jugador del equipo adversario sin llegar al insulto ni a la amenaza una vez que se encontraba dentro del túnel de vestuarios".

El defensa argentino del Atlético de Madrid Cristian Ansaldi ha sido detenido esta noche por la Policía Municipal, en las inmediaciones del estadio Vicente Calderón, antes del partido de la Copa del Rey entre su equipo y el Barcelona, según informaron  fuentes policiales.

Ansaldi, según las fuentes, trató de pasar con su coche por una zona que estaba vallada y, aunque los policías le dijeron que no podía acceder al estadio por ese lugar, se bajó del vehículo, intentó mover una valla y lastimó e una mano a uno de los agentes. Por ese motivo fue detenido, informaron  las fuentes de la Policía Municipal de Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios