Deportes

Urtasun, con un esguince de grado 2, es duda

  • El navarro se leiosnó en el choque ante el Lietuvos cuando al caer pisó a Oriola justo tras anotar la que sería su última canasta del encuentro.

Álex Urtasun sufre un esguince en el tobillo derecho de grado 2, según confirmaron las pruebas médicas realizadas ayer en la Clínica Fremap bajo la supervisión del jefe de los servicios médicos del club,  Manuel Zurera. Los estudios realizados descartaron que se trate de una lesión ósea y ratificaron que sólo tiene dañado el ligamento, por lo que su presencia el domingo en el partido ante el Valencia Básket está ahora en duda.

El navarro comenzó este mismo jueves un tratamiento intensivo y específico en las instalaciones de Fremap para recuperarse de la dolencia que sufrió en la noche de este pasado miércoles ante el Lietuvos Rytas cuando al caer pisó a Oriola justo tras anotar la que sería su última canasta del encuentro a cuatro minutos para el final. La evolución que experimente el escolta en las próximas horas marcará si tiene opciones de estar disponible el domingo. En cualquier caso, la llegada de Penney, que ayer por la tarde se entrenó por primera vez con el resto de sus compañeros, mitiga en parte la baja de Urtasun, que no forzaría si hubiese peligro ante una posible recaída para estar disponible al cien por cien para la próxima jornada. Por otra parte, el escolta  neozelandés será presentado hoy a patir de las 13:00 en una comparecencia en la que estará acompañado por José Luis Galilea. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios