Deportes

Definición de la cota

  • El Betis B recibe a La Roda en medio de un periodo de mudanzas Carlos García es baja por sanción

El Betis B recibe en la ciudad deportiva a La Roda en un momento en el que el filial deberá seguir dando pistas sobre sus cotas reales para lo que resta de campaña. A tres victorias aproximadas de asegurar la permanencia, el equipo de Juan Merino mostrará ante La Roda con su juego (y con su resultado) si pretende dar un paso hacia adelante para aspirar a una meta que ni pensada como equipo recién ascendido: la pelea por los puestos de play-off, a dos puntos de diferencia.

Lo que sí es patente desde hace semanas es un ambiente de cierta distracción. Ya sea por el mercado de invierno o por las convocatorias de canteranos con el primer equipo o con la selección sub 19, el filial verdiblanco parece andar despistado en las últimas jornadas, acumulando ya tres choques sin ganar (empate en Jaén y derrotas en Arroyo y ante el Cádiz), posiblemente motivado en parte no sólo a los movimientos en la plantilla (salidas de Braganza, Isuardi, Pepelu o Moyita y llegada del delantero centro Loren) sino a los vaivenes en los onces titulares.

Para este choque de la vigésima tercera jornada, el filial verdiblanco recupera a los sancionados Álex Alegría y Rafa Navarro y pierde por sanción a Carlos García y a Ismael, por lesión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios