Sala de Prensa · Numancia-Betis

Mel: "Nos faltó tener más el balón"

  • El técnico lamenta el escaso acierto en el pase "El Numancia también hizo las cosas bien", dice.

No fue el mejor día de los verdiblancos y así lo reconoció Pepe Mel, que, no obstante, también lamentó la falta de eficacia de su equipo en los minutos iniciales cuando el Betis sí generó varias ocasiones de gol.

"Son partidos difíciles para nosotros, con pero con 0-0 hemos tenido tres veces la opción de ponernos por delante y luego ellos nos meten a balón parado. De la primera parte me fui más o menos satisfecho, pero en la segunda nos faltó tener el balón y el último pase. Antes del minuto 18, el equipo estuvo mejor", comentó Mel, que no vio falta de intensidad en sus jugadores: "Nos ha faltado claridad con el balón, pero no intensidad. No hemos sido capaces de ver la jugada clara o en ese pase que te deja en ventaja. Si no hubiéramos tenido intensidad, nos gana el Numancia".

Eso sí, el preparador verdiblanco avisó de lo que todavía queda por delante. "Que el punto lo dé por bueno o malo da igual, es lo que me van a dar. Los de arriba puntuamos mucho, el Sporting ha ganado, es una carrera de fondo, es una maratón. Hay que seguir mejorando y puntuando. Al principio siempre queremos ganar, pero el Numancia también ha hecho cosas bien", señaló Mel, que continuó con su análisis: "Hemos tenido tres veces para hacer el 0-1, eso nos ha precipitado. Con el empate pensaba que íbamos a calmarnos, pero nos ha podido el nerviosismo de querer ganar. No hemos tenido el balón y esos nos perjudica. El Numancia a hecho un buen partido, tiene jugadores muy buenos, pero tampoco se puede decir que ellos hayan jugado al fútbol y nosotros, no. No hemos sabido administrar el balón, no ha aparecido la gente que debe tenerla, por demérito nuestro o mérito de ellos".

El técnico también se refirió a Portillo. "Él interpreta bien lo que nos ha faltado, pero no le ha salido el pase. Es un jugador de asociación y si eso no se produce es mejor no tenerlo en el campo", dijo Mel, que explicó la entrada de Reyes: "Quería ser más fuerte, tenemos potencial arriba, pero no teníamos la pelota. Era mejor tener fortaleza para cerrar el partido. Primero lo habíamos intentado con Ceballos, Portillo y Pacheco y sólo lo conseguimos en esa primera media hora del primer tiempo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios