Numancia-Betis

Un punto de optimismo

  • Rubén Castro y Portillo valoran el empate en un campo difícil.

Tras tres victorias consecutivas, el Betis sumó un empate, lo que quizá influyó en que el vestuario realizase una lectura positiva de lo sucedido en Los Pajaritos, o ésa al menos fue la lectura tanto de Rubén Castro como de Portillo, los dos protagonistas en la zona mixta.

"Tuve dos ocasiones muy claras que normalmente no suelo fallar. Hoy no las he conseguido materializar, pero después he contado con una tercera que he anotado y ha servido para sumar un punto", señaló el delantero canario, que le dio ese punto de optimismo al empate: "Si es de tres en tres, mucho mejor. Hoy era un partido difícil, en un campo difícil. La verdad es que el terreno de juego tampoco estaba para jugar mucho. Sacar algo positivo siempre es bueno. En el primer tiempo tuvimos más ocasiones, controlamos más el balón. En el segundo no hicimos todo lo que teníamos que hacer para ganar el partido, pero un punto es bastante bueno".

De una manera similar se expresó Portillo. "Sabíamos de la dificultad de este estadio. El campo no acompañaba por la climatología de los últimos días, pero el equipo lo ha intentado todo. En la primera mitad hemos sido superiores, nos hemos podido poner por delante en varias ocasiones pero la pelota no ha querido entrar. En la segunda parte hemos intentando tener más la pelota, buscar ese segundo. Estamos contentos por el trabajo y ahora toca hacer bueno en casa el punto conseguido hoy. Estos partidos se definen por detalles. Es un campo en el que el fútbol es poco vistoso. Hemos tenido ocasiones pero no ha podido ser", manifestó el malagueño, que se refirió a su estreno de titular: "Me ha tocado trabajar e intenté hacerlo lo mejor posible. Llevo poco tiempo aún, tengo que ir conociendo a los compañeros".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios