Deportes

Un viaje a Málaga que certifique el inicio de la recuperación

Málaga, más concretamente la futbolera barriada de El Palo, es el lugar donde el Sevilla Atlético buscará asentar esta tarde una racha positiva que al fin lo aleje de la siempre empantanada zona del descenso. Al igual que el equipo sevillista, el malagueño -ambos suman los mismos puntos (24)- se encuentra en una situación por la que pocos habrían apostado si fuera la lógica del primer tramo liguero la única guía. La victoria, pues, debería ser para los dos contendientes el inicio de una cadena de puntos tranquilizadores.

Ya lleva un victoria en esta particular cuenta el filial sevillista, que ante el Almería B volvió a mostrar su mejor cara. Frente a El Palo, el equipo franjirrojo tiene la ocasión de refrendar el comienzo de una necesaria dinámica positiva y, para ello, contará con Candela en el centro de la defensa, cuyo prometedor debut augura un tercio final liguero con menos temblores en la retaguardia. El mercado invernal, recién cerrado, parece haberse resuelto con tino en la casa nervionense. Tampoco es manca la incorporación de Apoño a las filas paleñas.

Recupera Diego Martínez a Garrido tras un partido de sanción, por si considera la duda con Luismi en el eje de la zaga. Sería poco probable, en cualquier caso, que el técnico sevillista variara el equipo titular que venció al filial almeriense el domingo pasado. La pelea en la medular será titánica y es probable que Tena tenga una dura reválida ante el ex futbolista del Málaga, desde donde se dirimirá si el filial sabe revertir una discreta trayectoria en los desplazamientos: sólo venció una vez en las 22 jornadas disputadas. En este tipo de detalles estará firmar la permanencia más tarde o más temprano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios