Deportes

Pareja no llega tampoco para recibir al Atlético

  • El argentino intentó hasta último momento jugar en el Borussia Park, pero tiene una lesión muscular.

Nico Pareja arrastraba algo más que unos simples calambres y no sólo no pudo comparecer el jueves en el Borussia Park, pese a que lo intentó hasta último momento, sino que se pierde el duelo de mañana ante el Atlético. El jugador "hizo todo lo posible" por jugar en Alemania, según desvela la web oficial del club, pero el cuerpo técnico y el cuerpo médico decidieron que no forzara dado que aún manifestaba molestias en el gemelo izquierdo. Pasado el trance europeo, Pareja no forzará mañana y podrá jugar ya en Riazor ante el Deportivo el próximo sábado.

Pareja terminó el encuentro de ida ante los alemanes a pesar de arrastrar durante gran parte del partido fuertes molestias en el gemelo izquierdo. En concreto, padece una lesión muscular de grado 1, y aun así se ofreció para jugar en el Borussia Park. Pero en el entrenamiento previo al encuentro ya fue descartado para el encuentro.

Según la información ofrecida por el club, su evolución es "favorable". Pero el jugador y los médicos han tomado el camino de la prudencia y está descartado para mañana. Tendrá toda una semana para que esa evolución concluya con su esperada reaparición, ya en La Coruña.

La sorpresa en Mönchengladbach fue el regreso de Mbia, que se lastimó en Getafe el 8 de febrero y tenía una baja prevista de tres semanas. Igualmente, Coke ya estuvo en el banquillo el jueves y estará disponible mañana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios