Deportes

Emery: "Nos ha faltado el acierto"

  • "No estamos contentos pero sí satisfechos después del esfuerzo del jueves y de hoy, del minuto uno al noventa que el equipo haya ido a ganar el partido", desatacó en rueda de prensa.

El técnico del Sevilla FC, Unai Emery, ha valorado el empate (0-0) ante el Atlético de Madrid este domingo en el Sánchez Pizjuán, donde en líneas generales vio a un conjunto andaluz fuerte y muy entregado, al cual sólo le faltó "el acierto" para completar un gran partido ante un exigente rival. "Si partimos que es el Atlético de Madrid en el sentido de conceder poco en defensa, ellos no han tenido incidencia en ataque. Cuesta hacerles ocasiones, hemos hecho poquitas pero claras y hemos tenido muchas llegadas para haber sacado alguna ocasión más. No estamos contentos pero sí satisfechos después del esfuerzo del jueves y de hoy, del minuto uno al noventa que el equipo haya ido a ganar el partido", desatacó en rueda de prensa.

Además, Emery se mostró contento por el nivel del Sevilla en casa. "El equipo pone el listón muy alto en casa, para que nos ganen tienen que hacer mucho. El juego de ataque posicional ha sido de un nivel alto pero ellos se hacen más fuertes en su portería. Nos ha faltado el acierto. Estoy satisfecho por el esfuerzo del jueves. En acciones individuales del equipo también me alegro, como de la portería a cero porque Sergio Rico ha tenido que hacer pocas paradas, pero ha dado seguridad. Eso es un paso más para creer en este caso", indicó.

"Nosotros queremos ilusionarnos con nuestro camino. El equipo ha jugado para buscar los 48 puntos. No vamos a mirar ni a los de arriba ni a los de abajo. Ha sido un buen día para identificarse con el equipo. Tenemos unos retos preciosos en la Liga y en la Europa League y ese tiene que ser el camino. Para vivir cada momento y que sean lo más bonito posible y no pensar más allá de cada partido", añadió.

Además, de cara al tramo decisivo de la temporada, Emery destacó que cuenta con todos. "Necesitamos de todos. Hay futbolistas que están en ese bloque y que hace un mes no estaban. Lo momentos de forma y confianza hay que en encontrarlos más óptimos o menos. No voy a dejar a nadie de lado. Sé que necesitamos para competir de todos.  Los que han estado fuera los vamos a necesitar también", indicó. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios