sevilla - atlético de madrid · zona mixta

El sabor agridulce de sentirse superior

  • El equipo se enorgullece del partido tras el tremendo esfuerzo del jueves y lamenta la falta de eficacia arriba.

Justifcadísimo sabor agridulce dejó la escasa renta ante el Atlético. Si no estuviera tan difícil el alto objetivo de la Champions, incluso el empate ante el vigente campeón de Liga podría haberle sabido a gloria al Sevilla. Pero un punto es escaso premio para la pugna con el Valencia.

Banega incluso fue más allá de lo agridulce: "Se trabajó bien, pero deja un sabor amargo, porque el Sevilla lo hizo todo y el Atlético sólo alguna contra. Fuimos superiores y tuvimos alguna ocasión que no quiso entrar. El Atlético es un grandísimo equipo, lo metimos en el arco y no pudo ser, pero estoy contento por todo el trabajo que hizo el equipo. Fue el partido en el que más intensidad y más ganas hubo en el campo". El argentino ha crecido en protagonismo: "Estoy cómodo y con confianza gracias al equipo, todos confiamos en todos y las cosas van saliendo. Hay que seguir trabajando, y lo que hacen los demás mirarlo sólo de reojo, para pensar, en todo lo que estamos haciendo bien nosotros. Hemos demostrado que podemos competir tras jugar entre semana".

Similar sensación dejó en Kolodziejczak: "Tenemos la frustración de haber logrado sólo un punto, el equipo ha jugado muy bien, con el balón todo el partido, y ha respondido muy bien físicamente, porque el jueves fue un partido muy difícil". El francés, a más en el equipo, ve difícil el cuarto puesto: "La Champions es muy difícil, estamos quintos, el Valencia está por delante y nosotros tenemos muchos partidos con la Europa League, y el Valencia, no. Pero quedan 13 partidos de Liga y es posible aún".

Coke hizo un análisis parecido, el del escaso premio a tan buen partido, aunque le dio un tono positivo: "Nos llevamos algo menos de lo que quizá hemos merecido, pero continuamos con las sensaciones del jueves, que el equipo sigue creciendo, que ante el vigente campeón hace un buen partido, lo domina, tiene ocasiones y sólo le falta el gol". "Es la línea a seguir", añadió Coke. "La exigencia del jueves fue muy grande, la tensión y la lucha con el Atlético también es muy grande y el balance de estos dos partidos tiene que ser positivo", concluyó.

Por último, Vitolo incidió a su vez en ese agridulce sabor. "Hemos merecido la victoria, casi todo el tiempo hemos estado en su campo y nos deja un sabor agridulce porque podíamos ganar. Hemos llegado mucho al área, pero ha faltado el gol. Me quedo contento porque hemos plantado cara. Y seguimos ahí arriba".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios