Deportes

Iborra se ve en su mejor versión desde que llegó

  • El valenciano defiende que la continuidad ha sido la clave para que rinda como lo está haciendo.

Después de una primera vuelta en la que no tuvo presencia apenas en los planes de Emery y en la que se especuló incluso con su salida en invierno, el momento actual de Vicente Iborra dentro del equipo tiene al valenciano como hombre clave en este tramo de temporada. El futbolista lo sabe y no duda incluso en calificar al presente como sus mejores días en el Sevilla.

"Es posible que esté en el mejor momento desde que llegué, por la continuidad, por aportar algún gol, y sobre todo por el buen momento del equipo… La verdad es que me encuentro bien y disfruto jugando, porque cuando uno tiene continuidad, y está con confianza, se encuentra a gusto. Creo que estoy en ese momento y ahora sólo queda trabajar para seguir en esta línea de estar preparado y sobre todo para intentar ayudar al equipo", especificó el valenciano a los medios del club. El centrocampista valoró el trabajo colectivo en un choque duro como el del domingo ante el Atlético. "Las sensaciones son buenas y si hubiéramos ganado quizá hubiera sido el partido perfecto. Sabíamos que nos iba a exigir mucho, que físicamente son fuertes, que habían tenido un día más de descanso, pero creo que el equipo pasó por encima de todo eso e hicimos un partido muy completo en todas las líneas", dijo.

Por último, pidió calma y fe en el equipo. "Hay que valorar lo que estamos haciendo. El resto de rivales también juega y nos lo ponen complicado, porque en la élite no es fácil ganar. El hecho de que el equipo pase por encima del Atlético es que algo se está haciendo bien", precisó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios