Deportes

El Sevilla vende en un día las 1.400 entradas que recibió para el Villarreal

  • El club realizará las gestiones oportunas para recibir otra remesa.

El Sevilla ha agotado este jueves, en el primer día de venta, las 1.400 localidades que recibió para el partido de ida de los octavos de final de la Liga Europa que disputará el equipo andaluz el próximo 12 de marzo en el estadio El Madrigal ante el Villarreal.

El club ha comunicado esta tarde que "realizará las gestiones oportunas para recibir otra remesa" después de que en unas horas se agotaran las 1.400 entradas puestas a la venta en las taquillas del estadio Ramón Sánchez Pizjuán y que "informará puntualmente de ello".

Desde la pasada madrugada empezaron a concentrarse en las taquillas abonados del Sevilla con el propósito de conseguir alguna de las localidades y a primera hora de esta tarde se agotaron todas las disponibles. Este es el cupo de entradas reservadas para los abonados que quieran desplazarse a la localidad castellonense, localidades que tienen un precio de diez euros tras el acuerdo alcanzado con el Villarreal.

La ida de este duelo español en la Liga Europa se disputará el jueves 12 de marzo (21:05) en el estadio El Madrigal, que tiene un aforo que ronda los 25.000 espectadores. El choque de vuelta será el jueves 19 de marzo a las 21.05 horas en el Sánchez Pizjuán, con capacidad para unos 45.000 espectadores y donde en otras citas europeas el máximo de entradas reservadas para la afición visitante se ha acercado a las 2.500, como ocurrió en la anterior eliminatoria frente al Borussia Möenchengladbach alemán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios