Deportes

El Náutico, campeón de España cadeteLos partidos de la final ya tienen fecha

El Club Náutico se proclamó campeón de España de invierno de Jóvenes Promesas, dirigido a la categoría cadete, disputado en el Centro Especializado de Alto Rendimiento de la Isla de la Cartuja. Las promesas del club hispalense se alzaron con su cuarta corona consecutiva en una cita en la que el Náutico además, repitió el tercer puesto del pasado año en la categoría absoluta (júnior, sub 23 y sénior), en la que la corona se la llevó el Kayak Tudense gallego.

La victoria de los cadetes, por delante de hasta 88 clubes, llegó merced a los 1.085 puntos acumulados, muy por encima de los 837 y 664 de los gallegos As Torres-Romería Vikinga de Catoira y Ciudad de Pontevedra. Los sevillanos completaron su actuación en el Nacional de invierno con la tercera posición en la categoría veteranos del Club Piragüismo Triana.

La final de la Liga de bádminton que protagonizarán el Soderinsa Rinconada y el CB Oviedo ya tiene fechas para su resolución. La ida se disputará en el pabellón Fernando Martín de la localidad cañamera el próximo 11 de abril, mientras que el título se decidirá dos semanas más tarde, el 25, en Oviedo.

Las fechas de los encuentros tuvieron que retrasarse por la imposibilidad de varios jugadores del equipo asturiano a competir los días inicialmente previstos por coincidir con compromisos internacionales. De esta forma, el conjunto que dirige Antonio Molina, subcampeón los dos últimos años al caer ante La Orden de Huelva, intentará en su cancha iniciar el camino hacia su decimotercer título nacional con un resultado que le permita encarar la vuelta con mayor tranquilidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios