Deportes

Vadillo y su reto de volver al césped con más fuerza

Prácticamente inédito desde que recibiera el alta médica, Álvaro Vadillo fue la única noticia positiva que dejó para el Betis el partido ante el Leganés. El puertorrealeño entró con el segundo tiempo ya iniciado y de sus botas partieron las mejores acciones del equipo verdiblanco.

"Físicamente, después de ochos meses sin un partido de competición oficial fue todo perfecto, aunque fue una lástima que no fuese bonito por la derrota. Contra el Girona sólo jugué un minuto, así que podemos decir que el del otro día fue mi debut esta temporada. Esperemos que en Huelva pueda disfrutar de más minutos y conseguir la victoria, que es lo más importante", manifestó el extremo a la web del club, donde agradeció el apoyo de los que ha tenido más cerca durante este tiempo: "La gente sólo ve los entrenamientos y los partidos, pero no sabe el esfuerzo y el sufrimiento que hay detrás de una lesión. Tengo que dar las gracias a muchas personas que me han ayudado durante estos meses. Me acuerdo de mis padres, que viven conmigo ahora, del cuerpo técnico, que me apoyaba cada día, de los jugadores que me preguntaban constantemente y de Fran Molano. Más allá de compañero y profesional, me lo llevo como un amigo. En momentos malos ha estado ahí conmigo. Ha sido todo bastante sufrido, después de la primera lesión en la otra rodilla y volver a tener otra hace que se pase bastante mal".

Pese a todo, Vadillo intenta realizar una lectura positiva de todo este tiempo en un segundo plano. "Una lesión, y más de estas características, te ayuda bastante a madurar y a valorar las cosas que tienes. Cuando estás apartado y ves a tus compañeros entrenarse, sufres porque quieres estar ahí. Eso te hace madurar mucho. Sabes que cientos de personas y cientos de béticos querrían estar en tu lugar", comentó el puertorrealeño, que se marca el reto de jugar de titular: "Eso es lo que quiere el míster, que los suplentes y los jugadores que no estén yendo convocados den la cara y se lo pongan difícil. Eso es lo que estamos intentando, aportar nuestro granito de arena porque entre todos los vamos a conseguir".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios