Deportes

Mel: "Lo que nos importa es puntuar"

  • El entrenador del Betis es consciente del mal partido de su equipo y reconoce el buen juego del Recreactivo.

El entrenador del Betis, Pepe Mel, ha reconocido tras ganar al Recreativo por 0-1 que el nivel del equipo no ha sido el satisfactorio, aunque ha admitido que lo que "importa es puntuar". Mel ha dicho en rueda de prensa que el "resultado ha sido injusto" para el Decano, que ha sido capaz de poner "corazón y ritmo". 

El entrenador verdiblanco ha admitido la imprecisión de sus jugadores ante un conjunto que ha actuado de forma competente. "Este club centenario, el Recre, se tiene que quedar como sea en la Segunda división. Quiero dar la enhorabuena a los profesionales del Recre", ha dicho.

Sobre el arbitraje, Mel ha sido muy prudente a la hora de valorarlo, sobre todo teniendo en cuento que su equipo ha salido muy beneficiado tras no reconocerse un gol fantasma y no pitársele un penalti a los onubenses. "Las jugadas de este partido tengo que verlas, porque no las he visto bien", ha indicado. Mel ha concluido la rueda de prensa defendiendo sus cambios en el descanso: "No hemos querido correr riesgos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios