Deportes

Mel, pura sinceridad

  • El técnico reconoce que el Betis no mereció la victoria y casi pide perdón por el fútbol realizado "No estamos a la altura de nuestra gran afición", dice

Su rostro no era ni mucho menos el del entrenador cuyo equipo ha ganado un partido fuera de casa y ha mantenido el liderato, alegría que debería verse adobada, encima, por la derrota del Valladolid. No, Pepe Mel volvió a mostrar ese rostro de compromiso e inconformismo que apenas ha abandonado desde su aterrizaje. "Tengo que reconocer que el resultado es injusto, ya que el Recreativo le ha puesto al partido corazón y ritmo, ha estado muy intenso, y nosotros hemos estado imprecisos ante un rival muy intenso, y eso no te lleva a nada bueno", comenzó diciendo el madrileño, quien sí excusó en parte el mal fútbol de los suyos: "Nos faltaba la gente de banda para abrir partidos como éste, aunque todos hemos vivido lo de ganar cuando no se merece. A nosotros también nos ha ocurrido en contra y hemos sumado uno".

"Ahora mismo lo que nos importa es puntuar. A los de arriba cada vez nos cuesta más ganar los partidos porque los de abajo aprietan. Tengo que felicitar al Recre y a su entrenador porque hoy han hecho un derroche de todo y yo sólo espero que el próximo domingo el Recreativo consiga el fruto que hoy ha buscado", añadió el técnico.

Al arbitraje también se refirió. "Queda muy bonito decir que no hablas de los ábitros, pero yo sí lo he hecho y me quejé en Albacete porque nos anularon un gol muy legal; éste quiero verlo…".

¿Y la afición? "No estamos a la altura de nuestra gran afición; ella si es de Primera y lo demuestra siempre", apostilló.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios