Deportes

Deulofeu se sale con la sub 21

  • El catalán, que ya brilló ante Noruega, anotó un gol frente a Bielorrusia y dio dos asistencias.

Cuatro sevillistas de los ocho que están con sus selecciones disputaron este lunes compromisos internacionales, destacando sobremanera la participación de Gerard Deulofeu, quien confirmó su buen momento de forma con la selección sub 21 con una sensacional actuación en León en la victoria del combinado que adiestra Albert Celades frente a Bielorrusia (4-0), segundo amistoso que disputan, en el que el catalán anotó un gol y firmó la asistencia de otros tres, obras de Munir, dos veces, y Moi Gómez.

El extremo cedido por el Barcelona ya dejó muy buenas sensaciones el pasado jueves ante Noruega, con otro gol, y, de esta forma, pide paso en las alineaciones de Emery. Su compañero Denis Suárez también fue titular y jugó 54 minutos.

Mientras, Carlos Bacca y Stephane Mbia participaron en las victorias de sus respectivos países, Colombia y Camerún, ante Kuwait, por 2-3, y Tailandia por 1-3. El delantero caribeño, aunque no marcó, fue titular en el equipo de José Pékerman y fue sustituido por Teo Gutiérrez en el descanso. Colombia prepara su participación en la próxima Copa América (en la que también estará probablemente Banega con Argentina) y disputó un amistoso en Abu Dhabi.

Quien sí jugó los 90 minutos fue Mbia con Camerún, que protagonizó una espectacular remontada en el segundo amistoso (en el primero no participó el sevillista) que disputó ante Tailandia, en el que vio una tarjeta amarilla. Los leones perdían por 2-0 al descanso y lograron darle la vuelta al marcador durante la segunda mitad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios