Deportes

Gran actitud y escaso botín para el UniversidadEl Híspalis respira a costa del Oroso

El Universidad de Sevilla de hockey hierba sabía antes de viajar que no seguirá en la División de Honor, pero demostró una gran actitud. Las hispalenses, con goles de Flopi (2) y Vicky, se pusieron 0-3, pero el Atlètic Terrassa logró empatar merced a la ayuda arbitral.

Atlètic Terrassa: Ivet, Gemma, Cristina E., Gemma B., Meritxell, Laura, Marta, Cristina D., Lara, Marta, Georgina, Mar, Carlota, Ana, Clara y María. Universidad de Sevilla: Alba, Katrin, Marina, Bara, Vicky, Lucía, Yurena, Romina, María, Flopi, Lara, Estíbalis, Marta, Eli y Sole. Goles: 0-1 (6') Flopi. 0-2 (8') Vicky. 0-3 (12') Flopi. 1-3 (49') Cristina E. 2-3 (51') Carlota. 3-3 (55') Ana. Árbitros: Paul Salvati y Marc Ellía. Incidencias: Partido correspondiente a la jornada decimosexta de la División de Honor femenina disputado en Can Salas (Tarrasa).

Está de enhorabuena el CTM Híspalis, habituado a vivir en el abismo en la Superdivisión de tenis de mesa en las últimas temporadas y acostumbrado, igualmente, a librarse del descenso a última hora, a veces en la última jornada. Puede que en esta ocasión lo haya logrado con bastante más antelación, ya que sumó un vital triunfo ante un rival directo a falta de tres partidos para el final.

El conjunto sevillano se deshizo sin contemplaciones del Oroso (4-0), al que sólo le queda un partido y cayó a puestos de descenso, mientras que el Híspalis salió del pozo con un punto más. Massao Kohatsu, Juan Pablo Lamadrid, por partida doble, y Rodrigo Gilabert salieron vencedores de sus respectivos duelos en el Híspalis Center para liquidar a los coruñeses. Los sevillanos jugarán en casa también la siguiente jornada, ante el Arteal Santiago.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios