Liga Europa: Sevilla - Zenit · zona mixta

Satisfacción por la gran remontada

  • Los jugadores destacan la buena segunda mitad realizada, aunque apuntan que la vuelta será "difícil".

Un buen resultado y una satisfacción inmensa por el gran partido realizado, sobre todo en la segunda mitad. Eran las sensaciones generalizadas de los futbolistas del Sevilla, felices por la remontada pero conscientes todos de que sólo está hecha la mitad del trabajo.

"Todo lo que sea ganar significa que seguimos vivos. Tuvimos la mala suerte de que ellos se adelantaron en el marcador, pero con el 2-1 la cosa se ve distinta. Sabemos que la vuelta será difícil, pero el equipo está capacitado para pasar esta ronda", señaló Aleix Vidal, que añadió sobre la predisposición del plantel: "Nos pasó lo mismo que con el Barcelona. Al descanso llegamos perdiendo, pero sabíamos que estábamos haciendo las cosas bien y que si salíamos a muerte podíamos hacer otra remontada épica en el Sánchez-Pizjuán. Somos el campeón e iremos a San Petersburgo con la mentalidad de ganar, pese a que el rival nos triplica en lo económico, como ha dicho Emery, y recuperará a jugadores importantes. Pero estamos preparados". En este sentido, el futbolista apuntó: "No hay que olvidar que es el mejor conjunto de Rusia, sabe a lo que juega y allí será complicado, así que no podemos ir allí a aguantar el resultado".

En la misma línea se expresó Krychowiak, que resaltó la gran segunda parte firmada por el conjunto nervionense. "Hicimos una segunda parte muy buena. Desafortundamente, ellos marcaron antes, pero tras el descanso no paramos de buscar el gol. Hicimos dos y creo que es un buen resultado para afrontar lo que será un partido muy difícil", afirmó el polaco, que destacó el "increíble" papel de la afición: "Me encanta jugar en casa, ante nuestro público, porque siempre nos da la energía que nos falta". Cuestionado por el acierto del técnico vasco en los cambios, afirmó: "El Sevilla no se compone sólo de 11 jugadores. Todos somos importantes y cualquiera que entre puede marcar las diferencias".

Precisamente uno de los que las marcó fue un Denis Suaréz que, elegido por la UEFA como el mejor jugador del partido, marcó un tanto que puede ser clave: "Estoy muy contento con el gol. Entré en la segunda parte con muchas ganas, intentando hacer un buen partido para aprovechar las oportunidades porque llevaba mucho tiempo sin jugar", señaló el extremo, que añadió: "En el segundo tiempo realizamos un cambio táctico y logramos un buen resultado pese a que será complicado en la vuelta. Sin embargo, ya dimos la cara en otras eliminatorias complicadas y la experiencia en Europa del equipo será importante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios