Deportes

Popovic: "Ganar al Betis sería la mejor medicina"

El entrenador del Zaragoza, Ranko Popovic, señaló ayer que derrotar al Betis sería "la mejor medicina" para la crisis que atraviesa su equipo. "Ganar en el campo de líder y en su ambiente sería una de las mejores cosas que nos podrían pasar. Los puntos son importantes y además pueden dar un empuje moral que podría aportar muchas cosas, más de tres puntos en muchos aspectos", destacó el serbio.

El preparador zaragocista se congratuló de que por primera vez en mucho tiempo sólo tenga una ausencia, la del lesionado Eldin Hadzic. "Es bueno tener a toda la plantilla. Por fin tenemos muchas más opciones gracias a que podemos disponer de más jugadores y contar con un banquillo lleno", indicó el técnico.

El objetivo de su equipo frente a los verdiblancos es intentar imponer su juego desde el principio. "Es una motivación enorme jugar contra el líder y tener la opción de ganarle", destacó Popovic, que cree que el Zaragoza ha mejorado con respecto a las últimas jornadas y que mejora progresivamente, algo que, ha dicho, le da "confianza".

Aventuró también que a su equipo le va a tocar pelear "hasta el final" y que si sus hombres son capaces de llevar como cree la actual situación de presión, por la igualdad que hay en la clasificación, "reforzará al equipo mentalmente".

Sobre el Betis, indicó que es "un gran equipo que cuenta con la mejor plantilla y con más jugadores del mismo nivel, pero hay que saltar al campo con la mentalidad de que somos capaces de ganar porque, si no, es mejor no ir a Sevilla".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios