Deportes

Durísimo palo para Pareja y para el equipo

  • El central argentino, pieza clave para Emery, baja entre seis y siete meses tras romperse el cruzado anterior.

A la buena noticia de la clasificación del equipo para las semifinales de la Europa League se sucedió una pésima nueva en el regreso de la expedición a Sevilla desde tierras rusas. Las pruebas realizadas a Nico Pareja arrojaron un pésimo resultado, pues el argentino, que tuvo que ser sustituido en el minuto 21 del choque ante el Zenit por Iborra, sufre la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, una gravísima lesión que lo tendrá apartado entre seis y siete meses de la competición.

Según confirmaron los servicios médicos del club a través de un comunicado en la web oficial, Pareja también presenta "un esguince grado 2 del ligamento lateral externo" de la misma rodilla, aunque será la primera lesión la que le obligará a pasar por el quirófano y a perderse lo que resta de temporada, lógicamente.

Ello supone un palo para el futbolista y también para el equipo, que pierde a uno de sus pilares más importantes. De hecho, Pareja es el central más utilizado por Emery y la referencia en el centro de la defensa desde la marcha de Fazio al Tottenham.

El técnico se queda con Carriço, Kolodziejczak y Arribas para un puesto en el que también contará con Fernando Navarro y por el que la dirección deportiva recibió algunas críticas por parte de la afición. Monchi decidirá ahora si firma con urgencia algún otro central, aunque ir al mercado ahora no es fácil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios