Deportes

Pareja será operado el 5 de mayo

  • El central argentino será intervenido por el doctor Ramón Cugat de su rotura del ligamento cruzado anterior, que le tendrá de baja entre seis y siete meses.

El central argentino del Sevilla, Nicolás Pareja, que la pasada semana sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y un esguince de grado 2 del ligamento lateral externo de la rodilla derecha, será intervenido el martes 5 de mayo de dicha articulación, según informó este lunes el club.

Nico Pareja, que se lesionó gravemente esa rodilla el pasado jueves durante el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Europa ante el Zenit ruso, será operado por el doctor Ramón Cugat, considerado una "eminencia en cirugía ortopédica y traumatología", precisó el Sevilla. Tras las pruebas a las que fue sometido a su regreso a la capital andaluza desde San Petersburgo (Rusia), los servicios médicos del Sevilla estimaron que el defensa argentino estaría de baja entre seis y siete meses. De este modo, Pareja, uno de los puntales de la zaga del Sevilla, se perderá en principio el resto de la actual temporada y el comienzo de la próxima.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios