Deportes

Insuficiente pero convenciendo

Eso de que el Sevilla nunca se rinde no es únicamente un extracto del himno nervionense. Ayer, en la ciudad deportiva, pudo comprobarse una vez más y se encargó de demostrarlo el Sevilla juvenil. Después de caer derrotado 3-0 en el encuentro de ida de la Copa del Rey juvenil ante el vigente campeón de campeones no era precisamente para plantear con optimismo el desenlace de la eliminatoria. Sin embargo, el equipo de Agustín López se mostró dispuesto a luchar hasta el final por conseguir el pase a los cuartos de final. Y a punto estuvo de lograrlo.

A los siete minutos de juego, un espléndido gol de falta directa del central internacional Amo, uno de los mejores de su equipo, abría el marcador y situaba a los nervionenses a dos goles de la igualada de la eliminatoria global. No obstante, poco después llegaba el mazazo del mediodía: después de un pase de la muerte, el jugador del Villarreal Mario golpeó para enviar el balón al fondo de las mallas de Juan Soriano. Era el 1-1. Hacían falta ya no tres goles sino cuatro y el Villarreal comenzaba a acariciar la clasificación para cuartos de final.

El técnico sevillista, Agustín López, reaccionó y optó por introducir más madera en ataque con la entrada de Chuma. Y en el cuatro de la segunda mitad Zelu volvía a adelantar al Sevilla tras un pase de Curro. Quedaba mucho y una nueva combinación entre los dos protagonistas acababa en el 3-1 a nada menos que media hora para el final del choque.

El Villarreal ya no se veía tan clasificado e intentó dormir el partido con sus armas, mientras el Sevilla seguía volcado en ataque para acercarse más en el marcador. No hubo puntería y a cinco minutos del final, además, Mathi sentenció con el 3-2 definitivo que, ahora sí, permitía respirar a los castellonenses. Con ello se cierra una gran temporada del juvenil A, que con una plantilla plagada de jugadores de primer año, se despide doblegando a un equipo que llevaba invicto desde el 20 de diciembre.

Juan Soriano

Sedeño

Corriente 80' s.c.

Rafa

Chuma 47'

Amo

Neva

Genaro

Yan Brice

Miguel

Cera 73'

David Carmona

Curro

Zelu

Vicente 80' s.c.Joan Femenías

Miguelón

Genís

Mathi

Javi Jiménez

Roger 56'

Chuca

Cassano

Arnou 88' s.c.

Rodri

Alfonso

Simón

Pibe 64'

Mario Chepe 82' s.c.

Goles: 1-0 (7') Amo. 1-1 (14') Mario. 2-1 (49') Zelu. 3-1 (63') Zelu. 3-2 (85') Mathi. Árbitro: Quijada Alcón (extremeño). Amonestó a Neva, Yan Brice, Miguelón, Genís, Mathi y Simón. Incidencias: Vuelta de octavos de final de la Copa del Rey jugado en la ciudad deportiva ante unos 500 espectadores. El total de la eliminatoria fue de 3-5.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios