Deportes

Bruno y su regreso a Tenerife como campeón

  • El central, criado en el equipo canario, apuesta por un Betis en el que se sólo se mire el día a día.

No tuvo un inicio sencillo en el Betis, pero Bruno se sobrepuso y está acabando la temporada como indiscutible. "Por suerte supe revertir la situación y he aportado mi granito de arena para que el club haya cumplido el objetivo", manifiesta el central, que regresará a Tenerife, el lugar donde creció como futbolista.

"Vuelvo como campeón de Segunda y conseguido el ascenso, sobre todo por eso es especial. Volver y ver a mi familia y estar en el estadio donde tantas cosas bonitas conseguí y donde me fijaba de pequeño y por suerte vamos con los deberes hechos", afirmó el defensa bético, que comentó los mensajes que le han llegado estos días desde su tierra: "Me felicitaron,ya que coincidía que cumplía años con el ascenso, y fue bonito. Esta semana, me han mandado mensajes con la guasa de que estemos tranquilos, que le diga a los de arriba que aflojen y esas cosas. Allí salí muy bien, dejé muchos amigos y les deseo lo mejor".

Sobre el futuro del Betis, Bruno apuesta por marcarse objetivos en el día a día. "No creo en objetivos a largo plazo, lo siento, y más con la experiencia que tienen aquí, no deberían estar hablando de eso. Sólo hay que hablar de domingo a domingo, porque somos un recién ascendido, con un masa social más grande que el resto, pero un recién ascendido y tienes que llegar a campamento base y todo lo que venga, bienvenido sea. Tenemos que hacer lo que hemos hecho este año: ganar cada domingo", manifestó el zaguero, que destacó el momento clave de la temporada: "Todos dimos un punto más. Hablamos de que no estábamos dando el nivel y creo que nos dimos cuenta de que sólo con la camiseta no íbamos a ganar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios