Deportes

Hernán Pérez, rapidez y habilidad para la banda

  • El club verdiblanco ultima la adquisición del jugador paraguayo, sin equipo y del gusto de los técnicos

El futbolista paraguayo Hernán Pérez puede ser el próximo extremo derecho del Betis. El interés del conjunto bético por el jugador, que ya se adelantó en estas mismas páginas el pasado 20 de junio, se ha materializado en unas conversaciones que, según informan fuentes de la negociación, han tenido unos notables avances en las últimas horas.

Los técnicos del Betis ya han manifestado su interés por reforzar las alas del equipo, cuya meta es la de proporcionar velocidad y explosividad en los extremos. El papel de Pérez, que cuenta con 26 años, vendría a cumplir el de futbolistas que ya tuvieron gran relevancia en los equipos entrenador por Mel en Primera División. En el Betis fueron los casos de Jefferson Montero o Campbell. Además, el cuerpo técnico verdiblanco ya ha mostrado su conformidad por adquirir un atacante del perfil el paraguayo, que además se encuentra sin equipo tras haber expirado la relación contractual que mantenía hasta la fecha con el Villarreal.

Hernán Pérez estuvo cedido desde el pasado mercado de invierno en el Valladolid, donde disputó 16 partidos (14 de competición regular y los dos de play off ante Las Palmas), convirtiéndose en uno de los artífices de la buena segunda vuelta del club pucelano. A pesar de que su aportación durante este periodo se limitó a la anotación de tres goles y la suma de cuatro asistencias, su peso específico ha despertado el interés de varios clubes de Primera, siendo el Betis el que en mejor situación se ha colocado en las últimas horas.

Es tal el grado de avance de la negociación entre las diferentes partes que no resultaría extraño que el extremo paraguayo se convirtiera en el tercer fichaje del Betis -con el permiso de Pezzella y Tarek, a quienes también se los espera en los próximos días-. El proyecto del Betis, por tanto, continúa definiéndose según el plan predeterminado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios