Deportes

Ollero coquetea con el regreso de Joaquín

  • "Entre Van der Vaart y él habrá varias llegadas más", dijo el presidente de la entidad.

No hay verano en el que el no se especule con el regreso de Joaquín al Betis. Es una realidad que se repite año a año. Sin embargo, todo apunta a que los caminos de la entidad heliopolitana y del portuense se volverán a unir este año. No sólo porque el actual jugador de la Fiorentina le haya hecho saber a alguno de sus compañeros sus deseos de regresar a la que durante muchos años fue su casa, también por las palabras que este miércoles dijo Juan Carlos Ollero en la sede de la LFP, donde dejó entrever que la llegada del portuense, este verano sí, es mucho más factible que nunca.

"Imposible saber si el próximo en llegar será Joaquín, lo que sí es seguro es que entre Van der Vaart y Joaquín habrán varias llegadas más", insistió el presidente heliopolitano al ser cuestionado por el posible regreso del portuense.

Desliz o realidad, lo que está claro es que el regreso del hijo pródigo es un viejo anhelo de la dirección deportiva verdiblanca y que las palabras de Ollero indican que el tema va para largo. Un digno culebrón del verano que, esta vez sí, apunta a tener final feliz.

Porque el regreso de Joaquín es una de esas operaciones que se cuecen a fuego lento, donde cada paso se mide con lupa. Pero está claro que su vuelta al Benito Villamarín supondría la auténtica guinda al proyecto que gesta la dirección deportiva, con Eduardo Macià a la cabeza, para la temporada de consolidación en la Primera División.

Así las cosas, la del posible regreso del portuense no fue el único tema tratado por el mandamás verdiblanco en su encuentro con Javier Tebas en la sede de la LFP. "Todavía tenemos que completar la defensa y algún jugador de banda. Posiblemente también, aunque es difícil porque no se encuentran buenos jugadores, buscaremos un delantero centro", insistió el máximo dirigente verdiblanco, quien también se refirió al capítulo de posibles bajas, algo estancado en las últimas fechas y que preocupa a Ollero: "En este momento el número de jugadores es alto. Hay que procurar la salida de varios futbolistas, estamos en ese trabajo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios