Deportes

Vadillo se pone a punto, aunque saldrá

  • El extremo ha acortado sus vacaciones y se pone a punto en las instalaciones del San Fernando bajo la dirección de Pepe Losada.

Álvaro Vadillo sabe que su futuro está lejos de Heliópolis. Por eso el extremo ha acortado sus vacaciones y se pone a punto en las instalaciones del San Fernando bajo la dirección de Pepe Losada, que la próxima campaña será segundo del ex bético Juanito en el San Roque, para convencer a diferentes equipos de que, una vez superadas sus dos graves lesiones, todavía tiene mucho fútbol que demostrar. Sin embargo, no será en el Benito Villamarín ni con la casaca verdiblanca salvo giro de 180 grados.

"Hasta ahora, el club sigue en su misma idea del principio: no contar con él para la próxima temporada", analiza Eusebio Rufián, agente del extremo puertorrealeño.

Cuestionado acerca del futuro de Vadillo, el representante sabe que los equipos tienen complicado llegar a los dos millones que actualmente pide el Betis por su pase. "Hay muchos equipos que se han preocupado por su situación, pero salvo los grandes, el fútbol está como está y casi todos se mueven en cesiones. La mayoría de propuestas que nos llegan podrían llevarse a cabo siempre y cuando fuera con la carta de libertad", insiste Rufián.

"¿Inglaterra? Ahí conserva todavía buen cartel, aunque nos han llamado también desde Italia, Alemania y España para conocer la su situación", comenta el agente del gaditano, que no ve visos de que el tema se solucione, al menos a corto plazo.

"Si no hay novedad durante los próximos días, Vadillo estará el lunes con el resto de sus compañeros", dice Rufián respecto al futuro de su representado, a quien todavía le queda una campaña más con el club bético.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios