Deportes

El Betis presenta su acuerdo con Adidas

  • Las nuevas camisetas del club para la temporada 2015-2016 serán presentadas el lunes 13 de julio en los Reales Alcázares y tendrán un precio de 69 euros.

El Betis y Adidas han presentado este viernes el acuerdo que unirá a ambas entidades para las seis próximas temporadas. Adidas, líder en el sector del equipamiento deportivo,  se convierte en el nuevo sponsor técnico del Club de Heliópolis. La presentación de las nuevas camisetas para la temporada 2015-2016, cuyo precio será de 69 euros, será el lunes 13 de julio en los Reales Alcázares de Sevilla.

Juan Carlos Ollero, presidente del club, expresaba la satisfacción por el acuerdo firmado con la firma alemana: "Es un acuerdo largamente gestado en tanto que hace bastante tiempo que fue la primera vez que Adidas se dirigió al Real Betis con la intención de sondear la posibilidad de ser nuestro sponsor técnico" .

Explica que en agosto del año pasado fue la primera vez que representantes de la firma se pasaron por las oficinas  para ver las opciones de un acuerdo. Asegura que "del acuerdo con Adidas esperamos mucho en el futuro. Es un acuerdo para seis años, pero que tiene también acordadas y aseguradas las condiciones de continuidad". Ollero a dicho que espera que Adidas sea la marca que los vista al menos tanto tiempo como a la selección española, "más de 30 años".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios