Deportes

Tremoulinas se deja querer, pero con "respeto"

  • El galo se siente "halagado" por el presunto interés del PSG, pero resalta que es sevillista por dos años más

Sabe bien el Sevilla que el precio por realizar una gran temporada es exponer a sus jugadores al mercado. Aleix Vidal, Bacca... También ha sorprendido el buen rendimiento de Tremoulinas, un futbolista con mucha proyección en Francia.

El lateral izquierdo galo se ha convertido en un fijo ya con su selección y ahora el club más potente de su país, el PSG de Laurent Blanc, habría puesto sus ojos en él para reforzar la zaga. "Es muy halagador que mi nombre aparezca. He hecho una temporada muy buena, pero no puedo decir, estando en el Sevilla, que me gustaría ir al PSG. Guardo un profundo respeto por mi club. Y todavía tengo contrato por dos años. Sin embargo, es muy halagador que el PSG esté interesado en mí", dijo el defensa en el programa Luis Attaque, de RMC.

Se da la circunstancia de que Blanc ya tuvo a sus órdenes a Tremoulinas en el Girondins de Burdeos, con el que ganó la liga en la campaña 2008-2009. "Es cierto que las cosas nos fueron muy bien en Burdeos. Terminamos como campeones de Liga y llegamos a los cuartos de final de Liga de Campeones", recordó. Pese a que el cuadro parisino, en principio, tiene cubierto el flanco zurdo con Maxwell y Digne, en Francia se habla de la posibilidad de que el segundo deje el equipo y por ello Blanc querría reforzar esa puesto.

"Todavía estoy de vacaciones, pero más adelante habrá reuniones con mi agente, que es quien lo lleva todo. Sabré más cuando vuelva", dijo el lateral, que tendrá competencia este año con Escudero, quizá un recambio por si el PSG decide ir de verdad a por el futbolista. Con Unai Emery disputó 20 partidos en la Liga española en su primer año, dando cinco asistencias de gol, y otros 10 encuentros en la Liga Europa protagonizando dos asistencias más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios