Deportes

Piccini, hecho a falta de la oficialidad

  • El lateral diestro jugará en el Betis en propiedad y la Fiorentina se guardará una opción de recompra por el diestro durante las dos primeras campañas.

Ya lo avanzó Juan Carlos Ollero durante el viernes: "El tema de Piccini está bastante avanzado y se cerrará en las próximas horas". Dicho y hecho. La Fiorentina y el Betis dejaron prácticamente cerrado el acuerdo para el pase del lateral diestro, quien volverá a defender la elástica verdiblanca después de haber estado la pasada temporada como cedido.

Esta vez regresará en propiedad, mientras que el club viola se guardará una opción de recompra por el diestro durante las dos primeras campañas de vinculación con los heliopolitanos. Al acuerdo sólo le falta la oficialidad, que llegará en breve.

En el seno verdiblanco entendían que las condiciones de Piccini hacían de él un futbolista muy interesante de cara al proyecto en Primera División y que si hacía la pretemporada al completo con el plantel, al contrario de lo que ocurrió el curso pasado, su problema con las lesiones sólo quedaría como un viejo manchón en su currículum.

El lateral se había quedado fuera de la lista que Paulo Sousa, nuevo técnico viola, dio a conocer ayer para realizar la pretemporada, lo que hacía pensar que las gestiones para su contratación definitiva por el club heliopolitano estaban bastante avanzadas, como así ha sucedido.

El regreso de Piccini al Betis era algo ansiado por Pepe Mel, Eduardo Macià e incluso por el propio futbolista, quien pese a las ofertas de otros equipos transalpinos, insistió en que su deseo era regresar a Sevilla para jugar de nuevo en el Benito Villamarín.

Ahora sólo falta hacer oficial el acuerdo, algo que debe ocurrir en las próximas horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios