Deportes

Olympiacos, otro duro rival por Osvaldo

  • El club verdiblanco aguarda la respuesta del punta, al que trata de seducir con el proyecto

El nombre de Pablo Daniel Osvaldo aparece señalado en la agenda de la dirección deportiva para reforzar la delantera, pero el club verdiblanco se está encontrando con numerosos competidores. El último en incorporarse a la lista de interesados en el atacante italo-argentino ha sido el Olympiacos, un duro rival ya que suele tener una gran disponibilidad económica.

Como ya realizase en otros casos, Eduardo Maciá está tratando de seducir al delantero con el proyecto que viene confeccionando para esta temporada, a la vez que el club verdiblanco realizaría un esfuerzo económico importante. Tras convertirse en prácticamente imposible la opción de Jonas, el Betis trata de convencer ahora a Osvaldo, otro jugador cotizado en el mercado.

"Aún falta para el comienzo de los torneos y hay tiempo para decidirse. Hablamos con el Betis, pero también se han dirigido a nosotros otros equipos de Europa, Argentina o Qatar. No tenemos una decisión tomada todavía", señaló ayer a este periódico Darío Decoud, representante de Osvaldo. Incluso el delantero podría comenzar hoy a entrenarse con Boca Juniors para afinar su puesta a punto, después de que el club xeneize le pusiera las instalaciones a su disposición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios