Deportes

Kevin Gameiro sólo sufre una inflamación del recto anterior

  • El joven atacante, Carlos Fernández, tiene una contractura en la musculatura aductora. Kakuta podría trabajar con el grupo a partir del jueves.

El Sevilla confirmó este lunes que el delantero francés Kevin Gameiro no sufre ninguna lesión de importancia tras tenerse que retirar ayer domingo en los minutos iniciales del amistoso del equipo ante el Stade Reims. Según informó el conjunto sevillista en su web, el doctor Daniel Cansino ofreció en su parte médico que el atacante se sometió a pruebas que revelaron que tiene sólo una inflamación en el recto anterior a la altura del abdomen. "Está siendo tratado médicamente y revisado día a día. Pendiente de evolución", reza el parte. Por su parte, Carlos Fernández, que también acabó el choque de este domingo con molestias, tiene una contractura en la musculatura aductora después de que las pruebas descartasen una rotura.

Además, el centrocampista francés Gael Kakuta podría integrarse este jueves al trabajo de grupo, mientras que Sergio Escudero evoluciona favorablemente del esguince de grado I del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, y Vicente Iborra hace lo propio de la elongación del gemelo interno de la pierna izquierda en tratamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios