Deportes

La segunda bala de Cejudo

La pretemporada siempre es tiempo de segundas oportunidades, de reválida para aquellos que el año anterior no rindieron al nivel esperado. Es el caso de Cejudo, el único jugador de banda disponible para el cuerpo técnico, y que viene aprovechando los minutos que Pepe Mel le viene concediendo en los amistosos.

"Ojalá siga así durante todo el año y pueda dar muchas alegrías al beticismo, pero ahora mismo estoy fastidiado porque no se consiguen encarrilar los partidos y llevarlos a nuestro lado", manifiesta el de Puente Genil, autor de un golazo en el encuentro del pasado viernes ante el Darmstadt 98.

Tras anotar el tanto del empate ante el Athletic, Cejudo aumentó su cuenta el viernes. Y es que ahora quiere engancharse al tren que se le ha puesto por delante. "Tengo muchísima ilusión y voy a poner todo de mi parte para que las circunstancias sean favorables. Físicamente poco a poco cada vez me encuentro mejor y es uno de los puntos fuertes", asegura el canterano bético, al que se lo nota más fino que el año pasado, en el que apenas realizó pretemporada con el equipo verdiblanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios