Deportes

Puerta abierta para más salidas

  • Además de los tres descartados, la llegada de fichajes provocará nuevas despedidas.

Nada más terminar el duelo ante el Sporting, el director deportivo, Eduardo Maciá, le dejó claro a nueve jugadores que no entraban en los planes del club para esta temporada. De ellos, seis ya han dejado la entidad verdiblanca, mientras que otros tres -Vadillo, Kadir y Reyes- continúan a la espera de encontrar un equipo que les satisfaga. De hecho, al club verdiblanco han llegado proposiciones por los tres, aunque ninguno las ha aceptado hasta el momento y tampoco la dirección deportiva se plantea que puedan regresar a la disciplina del equipo a corto plazo.

"No tengo mucho que decir de los que se quedaron en Sevilla pero fuimos leales con ellos. Lo lógico era realizar lo que hicimos, informarles nada más acabar la Liga, para que tuvieran tiempo de decidir sus respectivos futuros", asegura Mel, que también deja abierta la posibilidad de nuevas salidas en cuanto se produzcan las incorporaciones previstas: "Claro que puede salir más gente además de los descartes. Sólo caben 25 futbolistas y para que vengan refuerzos tiene que salir alguien".

Ahí es donde entran nombres como el de Álex Martínez, que esta semana se sentará con sus agentes para decidir su futuro, con una propuesta del Tenerife encima de la mesa para salir como cedido. El propio conjunto canario también tiene a Rennella entre sus objetivos, aunque el Betis sólo se plantearía su salida en el caso de que llegase otro delantero, al mismo tiempo que el franco-italiano aguardaría propuestas de Primera. Si llegase un central también se produciría una acumulación de jugadores en esa zona, por lo que además de Caro, también otro jugador de los que no se consideran indiscutibles -sólo Pezzella y Bruno lo son ahora mismo en el centro de la zaga- podría abandonar la entidad verdiblanca, aunque tampoco se descarta que el cuerpo técnico cuente con cinco jugadores en esa posición donde se suelen acumular tanto las lesiones como las sanciones a lo largo de una temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios