Deportes

Krychowiak anuncia que se queda; Marcelino aún espera a Denis Suárez

  • El futbolista polaco ha desechado importantes ofertas. Eligió para anunciar su decisión. Lo hizo a través de la red social Twitter, en español y en polaco.

Con la llegada de Llorente, la planificación del Sevilla queda prácticamente cerrada, a falta de perfilar algunos aspectos como los destinos de Cristóforo y Juan Muñoz, ahora mismo sin sitio para la lista A del Sevilla para la Champions. Llorente ocupará la vigésima cuarta ficha, y el club deja una libre de forma necesaria para el cuarto canterano que debe inscribir en esa lista A. Así las cosas, hay que mirar al capítulo de salidas. Y en este aspecto hay una pequeña noticia que termina con la incertidumbre que había en torno a un futbolista, Krychowiak.

El futbolista polaco ha desechado importantes ofertas y ayer fue el día que eligió para anunciar su decisión. Lo hizo a través de la red social Twitter, en español y en polaco. "Me quedo en el Sanchez-Pizjuán para la próxima temporada. Zostaje w Sevilly na kolejny sezon", escribió en la tarde de ayer, y acompañó el mensaje con una foto suya en el césped del estadio sevillista.

Zanjada así la inquietud que pudiera haber en el entorno del club y de la afición sevillista sobre Krychowiak, aún quedan otros futbolistas cuyo futuro inmediato no está claro del todo. Uno de ellos es Denis Suárez. El futbolista es consciente de que ha perdido el rol principal que tenía en la plantilla en la temporada pasada, sobre todo durante su primera mitad, con apariciones importantes en la segunda. Y no está cómodo. El Villarreal se ha interesado vivamente en él, hasta el punto de que Marcelino aún confía en que Fernando Roig convenza al Sevilla y al Barcelona para acometer la complicada operación de su llegada. Cumple su segundo año de cesión, con una opción de compra de seis millones de euros y otra de recompra de nueve.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios