Deportes

"Podemos jugar los dos; él es grande y yo más pequeño"

  • Gameiro acepta de buen grado la competencia de Llorente e Immobile: "Es bueno para el equipo".

La llegada de Llorente al Sevilla invita a pensar que tanto Gameiro como Immobile van a tener un rol secundario en el reparto que tendrá que hacer Unai Emery para el puesto de delantero centro. El habitual sistema del entrenador sevillista suele tener una única referencia en el ataque. Sin embargo, hay que recordar que el curso pasado ya utilizó muchas veces a Iborra como mediapunta, prácticamente como delantero. Gameiro fue preguntado por el plus de competencia que tendrá este curso y el francés aceptó de buen grado el reto. Es más, apuntó que puede jugar junto a Llorente en el mismo once.

El delantero sevillista fue preguntado por estos asuntos en su comparecencia ante la prensa. Fue muy claro sobre Llorente: "Si viene, es bueno para el equipo, porque es un buen jugador. Por eso tenemos que tener un buen grupo para afrontar todos los partidos. Yo por el momento trabajo para estar en el once y después vamos a ver lo que pasa". Es más, asegura que él y el riojano son perfectamente compatibles: "Tenemos dos perfiles muy diferentes. Él es grande y yo más pequeño. Podemos jugar los dos, pero vamos a esperar".

El francés, preconvocado por Deschamps, ya sabe lo que es tener una dura competencia de su etapa en el PSG. Pero no se siente presionado por ello, ya que se encuentra en muy buen momento físico, tras dos años en los que comenzó mermado por las lesiones, y anímico: "Trabajo bien, tranquilamente, no tengo presión… Espero que pueda marcar muchos goles para ayudar al equipo y que podamos hacer una muy grande temporada. No tener lesión es lo más importante, poder trabajar es lo principal, porque después tengo la calidad para marcar".

Asimismo, aceptó la pugna con Immobile. "Tenemos una relación muy buena, es un buen jugador y después es el míster quien debe elegir. Nosotros trabajamos bien y tenemos una buena relación", insistió.

En un espectro más amplio, habló de la gran plantilla que tiene a sus órdenes Emery: "Tenemos un buen grupo, con grandes jugadores. Espero que podamos hacer una buena temporada, mejor que la del año pasado". Y también señaló del gran salto que tendrá que dar en la Champions el Sevilla, que hoy conocerá a sus rivales. "Va a ser un grupo difícil, porque estamos en el tercer bombo y vamos a tener dos rivales fuertes como mínimo", explicó Gameiro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios