Deportes

Berenguer desnivela la balanza para Osasuna

Álex Berenguer, que llevaba tan solo cinco minutos, dio a Osasuna la segunda victoria del curso en la Liga Adelante, al derrotar por 1-0 al Mirandés, en un encuentro en el que los dos equipos hicieron méritos para llevarse los tres puntos.

La primera parte fue un intento de ambos contendientes por hacerse con el control del partido, en el que Osasuna comenzó con más empuje y fue Pucko quien dio el primer susto aRaúl a los cinco minutos. Sin embargo, fue el equipo burgalés el que lanzó el primer córner del partido y que finalizó con un disparo que apenas inquietó a la portería de Nauzet. Lo siguió intentando el Mirandés por medio de contraataques a través de uno de sus referentes en la delantera, el futbolista Lago Junior.

Osasuna, en su primer partido ante su afición en esta campaña, lo intentó. Su ocasión más clara llegó en un contragolpe de Pucko a pase de Roberto Torres que consiguió superar a la defensa y al guardameta del Mirandés, pero finalmente acabó fuera.

Tras el descanso Osasuna fue más incisivo merced a la labor de Pucko, Nino y Roberto Torres. Encontró el premio en el gol de Álex Berenguer, quien llevaba cinco minutos en el campo, al aprovechar un rechace.

El conjunto pamplonés tuvo opciones para sentenciar en acciones de Roberto Torres y Pucko, pero no las aprovechó.

El Elche sumó los primeros puntos de la temporada tras derrotar al filial del Athletic, que sigue sin puntuar en su regreso a la categoría, aunque para ello tuvo que remontar un marcador adverso. El equipo ilicitano supo darle la vuelta a un encuentro que se le puso cuesta arriba con el tanto anotado por Unai López al inicio de la segunda parte, y así sumó un triunfo fundamental para estabilizar su renovado proyecto deportivo. El equipo de Rubén Baraja fue claro dominador, aunque sin excesiva profundidad ni remate. Pero al final, resolvió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios