Deportes

Balvin estará hoy en Sevilla en el inicio del trabajo

Después de amarrar la permanencia la campaña pasada con un formidable sprint en la segunda vuelta bajo la dirección de Luis Casimiro, tras el paupérrimo periplo con Scott Roth, y un verano agónico por al posible desaparición del club, el Baloncesto Sevilla 2015-2016 inicia hoy la pretemporada. ¿Quién lo hubiera dicho hace dos meses?

Lo hace con el técnico manchego de nuevo a la cabeza y 11 jugadores en plantilla -aunque Radicevic está de baja y sin contar a Salash, que saldrá cedido al Peñas Huesca- incluido Balvin, que no jugará el Eurobásket al ser el último descarte de República Checa. Una buena noticia para el entrenador del conjunto hispalense, que, sin embargo, tendrá que esperar para disponer de todos sus efectivos hasta que la Eslovenia de Slokar caiga en la cita continental que arranca el próximo sábado.

Casimiro se pondrá manos a la obra desde las 10:00 en la pista principal de San Pablo. Lo hará con Javi Carrasco como segundo entrenador, Cuco Rodríguez, recién incorporado por la entidad hispalense, llevando la preparación física y Audie Norris, en principio, en el staff. Cuatro canteranos también harán la pretemporada con Casimiro: el croata Cizmic, el pívot georgiano Tvalabeishvili, el escolta Lada, y el ala-pívot linense Valor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios