rayo vallecano | betis

Paco Jémez elogia a un Betis, "con solera"

  • El técnico rayista valora la masa social verdiblanca

Paco Jémez puso al Betis en su sitio. "Es uno de los equipos con más solera de Primera, con una gran masa social, lo que le ha permitido un presupuesto importante y tener una gran plantilla, que transmite buenas sensaciones. Eventualmente estuvo en Segunda, pero ahora está donde tiene que estar", señaló el técnico del Rayo Vallecano.

"Me transmite que quiere huir de errores pasados y si queremos ganarle tendremos que jugar bien y correr mucho, ya que de mediocampo en adelante tiene jugadores con mucha calidad. No se le puede dar ventaja", añadió el canario, que lo considera superior al Rayo: "Tiene una masa social detrás espectacular y vende en todos lados. No lo podemos comparar con nosotros. Es bonito que haya clubes capaces de mover tanto, con gente fiel, que le tiene cariño. Eso lo hace ser un equipo importante y creo que es uno de los que tiene más solera en Primera", señaló.

Tras los piropos al rival, Paco Jémez analizó a su equipo, con bajas prolongadas por sanción como las de Amaya y Ebert. "Todos pagamos por nuestros pecados, pero no podemos permitir que haya alguien que le haga daño al equipo. Como entrenador no lo puedo permitir. Hay que dar otra imagen y estar enteros, porque eso sólo nos lleva a debilitarnos y quedar en entredicho", recordó.

El balance, con siete puntos en el zurrón, resulta tibio. "Nos falta muchísimo, una enormidad. Esto no es ni por asomo lo que yo espero del equipo, ya que los jugadores no han dado todavía ni el cincuenta por ciento. Quiero que seamos mucho más valientes, ambiciosos e inconformistas. Tenemos que jugárnoslo todo, como en el casino. Éste tiene que ser nuestro año", señaló con ambición, antes de apostillar: "Hay que jugar con más mentalidad de no perder absolutamente a nada. El equipo lo tiene a ratos, pero no siempre. Hay mucho talento en la plantilla y sería un mediocre si le pido a la plantilla quedar por la mitad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios